preparacion motor 2.0 tfsi

Kit de turbo GT2871R sobre base 2.0TFSI y traccion Quattro (Audi S3 R-450)

Kit de turbo GT2871R sobre base 2.0TFSI y traccion Quattro.
Novedad en España: os presentamos como novedad nacional los primeros resultados de la combinación de un kit de turbo GT2871R sobre base 2.0TFSI y traccion Quattro, con el valor añadido de la instalacion y puesta en marcha de un kit de inyeccion alternativo de agua/metanol.


El vehiculo en cuestion es un Audi S3 motor BHZ con 265cv originales al que se le ha adaptado un kit Stage 3 de APR, que incluye:
  • Turbo Garrett de rodamientos GT2871R A/R 0.80
  • Colectores de escape forjados by APR
  • Inyectores Audi R8 recalibrados para la culata del 2 litros
  • Bomba de alta presion FSI by APR
  • Bomba de baja presion Walbro 255 l/h
  • Set de bujias NGK de platino mas frias
  • Sistema de admisión en 3.5” fabricado en aluminio y fibra de carbono
  • Intercooler frontal by APR
  • Downpipe 3” by GTi-Power
  • Gestion electronica APR Stage 3 con 4 modos de funcionamiento seleccionables a traves del mando del control de crucero: 300, 360, 400cv y por ultimo programa “roadkiller” con 450cv
  • Kit de inyeccion agua/methanol SnowPerformace Stage 2 regulable en funcion de lecturas de MAF y MAP

Tambien se le instalo:
  • DV Forge Motorsport + sándwich blowoff
  • PCV Fix by Eurojet
  • Set de frenos Brembo Gran Turismo 6 pistones discos con nucleo de aluminio de 380×32mm
  • Catback APR Tuned
  • Controlador de diferencial central Haldex Performance, con 3 programas de reparto de par al eje trasero seleccionables desde el habitaculo: Stock, Sport y Race
  • Llantas Compomotive MO1881 en 8,5×18” fabricadas a medida para el nuevo equipo de frenos
  • Amortiguadores regulables y barras estabilizadoras KW Clubsport
Una preparación muy completa sobre una base ideal, que hace de este coche un devorador del asfalto. La puesta a punto en el mitico circuito aleman de Nurburgring, el llamado “Infierno Verde”, ha tenido un papel definitivo en la fiabilidad y prestaciones finales del conjunto. Ademas la traccion total unida a un bastidor ejemplar hace de el un vehiculo facil de conducir, con unas reacciones y una efectividad espectaculares.
 Resultados con fuel de 98 octanos:
 Fuel de 98 oct + methanol

1 comentario:

  1. nedodardar
    secito la puesta a punto de la bomba de aceite y balancea

    ResponderEliminar