focus 20tdci 230 cv y450nm de par

wenas hoy os traigo un reactor diesel a mi me encanta lo e visto en un foro y digo para mi web weno aki os lo dejo espero k os guste y dejeis comentarios:

El motor esta casi a cavado ya a falta de ponerle un embregue cerámico o de kevlr haber que encuentro os pongo la lista de cosas que lleva la preparación


Filtro ( Por ahora de sustitución de marca Green a la espara de un filtro de carbono)
Intercooler de aluminio de major tamaño ( El doble que el de serie y un poco mas) universal adaptado.
Maguitos de silicona reforzados sustituyendo los originales de goma que se inflan en el sistema de turbo.
Turbo hibridado ( Se a cogido la caracola original Gt1749v y se le a colocado unas aspas mas grandes con lo cual con la misma presión mueven mas aire y se a reforzado para que pueda soplar a 1.8 bares mantenidos preparado para dar 230cv) 
Escape: Se a vaciado el catalizador, quitado todos los silenciadores y colocado un silenciado al final de todo para tener un poco de compresión.
Reprogramacion de la centralita por Cat-sport a medida para la ocasión soplando el turbo a 1.8 bares.
Turbo timer para proteger el turbo al apagar el coche.
Manómetro turbo


Ahora pongo la lista de lo pendiente:

Embrague cerámico con muelles o original recubierto con kevlar (depende de lo que encuentre)
Ajustar repro cuando est el embregue colocado que ahora patina xd demasiados Nm
Filtro de carbono.
Relojes varios controlar motor Temperatura aceite, presión aceite y alguno mas.
Frenos delanteros de 6 pistones por determinar marca varis en mente
Frenos traseros de 4 pistones
Latiguillos metálicos, liquido de frenos dot 5.1 pastillas ferodo DS2500.
Barra de torretas trasera.
Barras estaviladoras mas gruesas
Refuerzos varios inferiores para el chasis

 Fotos del turbo Original:

 fotos de el turbo hibridado:

 Aquí una foto para ver la diferencia de la rueda compresora original y la nueva
Original:
 la nueva mucho mas grande:
 Fotos del proceso de montague del Intercooler
Opto por un IC universal ya que los especiicos que habien en ese momento se sobuian por la parra



 nuevo embrague con su prensa nueva y disco. el disco lo tiene que llevar a recubrir de kevlar para que aguante bien los Nm  que da ahora el motor hay unas fotos:

3 comentarios:

  1. Ahí lo has clavao, un puto reactor!!!!!!!!!!

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  2. aguita pastel menudo bixo no¿?

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  3. sube el motor bmw 1600 de mini gasolina y diesel,y el 1800 turbo de audi

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