Motor 1.8 turbo 20 válvulas

Bueno aquí tenéis lo que me habíais pedido es un preparación básica de este gran motor como ya sabréis a este motor se le puede hacer infinidad de preparaciones debido a su dureza pero aquí os dejo una suave por donde tendréis que empezar si queréis llevarlo a el máximo.



Paso 1º VÁLVULADE DESCARGA:Esto no es obligatorio para una buena preparación en este motor pero si que es necesario si quieres escuchar el mitico shhh de la película a todo gas pero si quieres hacer una gran preparación lo bueno seria un válvula de recirculacion o DV (diverter valvule) como la de serie pero mas grande es perfecta la de el rs4 aquí os dejo una foto de la forge:


Paso 2º:

 Manguito de silicona de la admisión
también es obligatorio ya que el de serie restige mucho
paso 3º: DOWNPIPE
 Downpipe con supresor de catalizador
es importante ke sea minimo de 2,5" o 3"
esto es obligatorio para cualker preparacion
paso 4º Intercooler frontal:
Esto es obligatorio para una buena preparación ya que el de serie es ridículo y el el caso de los CUPRA R un que vienen dos no es suficiente
paso 5º Admisión:

Da igual que sea un APEXI que una BMC CDA eso ya va en gustos
paso 6º Bujías:
Es importante cambiar las bujías por unas mas frías
ejemplo las del AUDI RS4 o las de IRIDIUN
paso 7º Fpr de 4 bares:
 Esto depende del preparador si te lo pide o no (opcional )

                           
paso 8º Electronica :

Esto ha gusto del consumidor cada uno que ponga el que mas le guste.Aunque yo me decante por revo me parece el mejor preparador de el grupo vag hasta el momento pero cada uno que mire su presupuesto y su gusto.


Bueno creo que no me dejo nada importante apartir de aquí todo son mejoras turbo nuevo inyectores etc espero que este pos llegue muy lejos y hablemos mucho y cometemos muchas cosas gracias y
salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario